domingo, 22 de julio de 2012

Todo vuelve a empezar ...


Yo también pasé por esa etapa de mi vida en la que me llegué a enamorar, pero por gestos, palabras, y perdidas de tiempo llegué a un momento en el que me desencanté, y me empecé a valorar un poco más, me convencí a mi misma de que todo ese tiempo había perdido ánimos, tiempo, y algo importante, que ya no creía en mi misma, en mis posibilidades...
A pasado mucho tiempo desde que decidí poner punto y final a esa etapa, ahora no me he vuelto a enamorar, pero si vuelvo a sentir eso que se siente en el estómago, se me han vuelto a quitar las ganas de comer, y por todos lados que voy, voy con una sonrisa y no son 24 horas las que esta en mi mente todo lo que hablamos, reímos y hacemos, son millones de minutos, billones de segundos, bueno que digo, todo el tiempo se me hace corto.
Y como a mi me gustan los retos, mi reto ahora eres tú , y te voy a conseguir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario